jueves, 20 de enero de 2011

Un juego olvidado


Por la imagen se daran cuenta de cual juego estoy hablando, ordenando mi cuarto la semana pasada, moviendo todos los cuadernos por casualidad bote 2 cajas empolvadas que cayeron sobre mi cama, ambas se abrieron, y las cartas de Yu-Gi-Oh salieron.

Deje de ordenar mi cuarto y me puse a revisar todas las cartas que tenia, empezaba a recordar muchos años atras, cuando junto con mis primos jugabamos para ver quien era el mejor, tambien las llevaba al colegio y jugaba con mis amigos, todo esos tiempo eran muy divertidos.

No se ustedes, pero yo le comente esto a un amigo y, como se que ya no venden las cartas, al menos eso creo, le ofreci que ocn mis cartas armase su mazo de duelo. asi empezamos a jugar y fue divertido, aun recordaba las reglas (sorprendente no?)

El me comento que por el mercado de la CT habia visto un juego para PS2 (Play Station 2) y me recomendo que lo comprase y lo pruebe.

Bueno, debo admitir que es un gran juego, el juego de cartas de Yu-Gi-Oh.
Hablar de estas cartas, me hacen traer buenos momentos con los cuales pase con mis amigos y familiares.

Ahora les pregunto a ustedes, ¿Alguna ves tuvieron estas cartas? ¿Las conservan?

3 comentarios:

  1. las que estan en mi casa las conservo :D

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo jugue las chapitas esas que tirabas tu y tenian que derrumbar torre de chapitas *-* bueno la verda no xD , solo vi que los hombres de mi salón jugaban y no me dejaban jugar *-* , y las canicas tmb ;D

    ResponderEliminar
  3. Ah si... ESAS cartas... gaste al menos lo suficiente como para estudiar una carrera universitaria en ellas.

    Lastima que solo fuera una moda pasajera y que ya no exista mucha gente que las juegue o las conozca, reconosco que eran bastante divertidas u_u

    ResponderEliminar