miércoles, 22 de junio de 2011

¿Qué pasaria...?

Uno solo no puede cambiar al mundo, pero si puede motivar a los demas a que inicen un cambio

Uno solo no puede arreglar los problemas de los demas, pero si puede aconsejarlos para que ellos mismos resuelvan sus problemas.

Uno mismo puede ayudar a sus compañeros a superar sus limites, pero el no puede superarlos por ellos.

Entonces ¿Qué pasa cuando esta persona se encuentra en un estado de ayuda?

Habra personas que pensaran: 'Él me ha ayudado con todos mis problemas, de seguro sabra como resolver el suyo'
Lo que no sabe es que esa persona, en ese preciso momento, necesita mucho mas de alguien que este a su lado, que lo apoye.

¿Y yo que tengo que ver en todo esto?

Pues tu puedes hacer el cambio, solo pregúntate, que pasaría si tu estuvieses en su lugar.

Acuérdate, que hubo un tiempo en el cual yo te extendí mi mano para que te levantes y sigas caminando. Ahora es tu momento de hacer algo por los demás. Ayudalos, puede que tu no lo sepas, pero a una persona, que la mayoría del tiempo para alegre, puede estar pasando por problemas y no quiere mostrarlo.

Extiende tu mano a aquellos que lo necesitan y hazles sabes a aquellos que no lo necesitan, que TÚ siempre estarás ahí.

Un blogger, con una mision, el ayudar a los demas.

------------------------------------------------------------------

1 comentario: