miércoles, 7 de mayo de 2014

Carta que nunca leerás.

Si, estas letras te lo escribo a ti, no tengo ni la más mínima idea si leerás esto, si lees mi blog. Te lo comenté hace mucho, pero creo que no te causo interés. Hola. ¿Cómo has estado? Ya va siendo bastante tiempo que no hablamos, ¿No? ¿Qué tal si nos sentamos a hablar? Pero ya no de cosas sin importancia, sino acerca de nosotros.

Sé que no hubo un nosotros, pudo haber habido, pero fue por mi culpa que no paso eso. Hubiera sido lindo,¿No crees?. Bueno, creo que nunca lo averiguaré que hubiera pasado si hubiera actuado en ese momento.

Pasó bastante tiempo desde que volvimos a hablar. Durante todo ese tiempo trataba de convencerme de olvidarte, todos los días perdían su sentido. Me sentía vacío, fue gracias a las máscaras que tengo que nadie lo notaba. Y es aquí, en este pequeño pedazo del mundo en el cual puedo expresarme libremente.

¿Sabes por que? Porque aprendí que ya no hay que tener roche a lo que piensen los demás. Y durante esa etapa de aprendizaje fue cuando te conocí. Siendo sincero, no me llamaste la atención cuando te vi. Supongo que no existe esas cosas del "Amor a primera vista", es más bien "Ilusión a primera vista". Contigo fue diferente. Todo era diferente. Era mejor.

¿Qué paso? ¿Hice algo mal? Siendo honesto, no creo haber hecho yo algo mal. Y no digo esto por simple arrogancia o como quieras llamarlo.

Puede que tenga razón la frase: "Empezamos como desconocidos y terminamos como desconocidos", pero no lo quiero aceptar. Mis amigos saben de mi estado y me han dicho que lo mejor es dejarte ir. Que es por mi bien, quiero que le expliquen eso a mi pequeño corazón que ha pasado por poco y ha sido herido bastante. No por algo uso máscaras. Aunque contigo podía ser yo mismo. Pienso que quien cambió fuiste tú, no yo.



Si, sigo aquí, mirando la pantalla esperando una respuesta, aunque sé que no la tendré. Si seguir adelante significa olvidarte, ser frío contigo, no volverte a hablar jamás, pues entonces no quiero seguir adelante.
¿Cómo pudiste causarme todo esto?

Solo tuviste que hacer 2 cosas, sonreír y mirarme a los ojos, con eso tú me conquistaste.


Escribo esto para desahogarme, si lo lees, porfavor, no trates de evadirme, simplemente ignora esto y volvamos a una relación normal, una en la que no salgas de mi vida.

Espero que a partir de ahora todo mejore.

Y disculpa si estoy evasivo o con la cabeza en otro lado, pero tengo que estudiar y tu también.

Este joven escritor se despide.

Hasta que la inspiración vuelva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario