martes, 18 de septiembre de 2012

Nescafé tiene toda la razón.

Recién hoy me he dado cuenta sobre cuan rápida es la vida, y todo comenzó con un simple comentario del cobrador: "Hoy todos corren, ¿por que será?" Mire a mi alrededor y lo pude confirmar, todos se movían con rapidez, tanto asi que no podian ver a aquella persona que hacia su arte con el esqueleto cantante para ganar siquiera algunos centavos. Algo asi no lo puedes ver si andas a toda prisa.

Todos somos prisioneros de esta fugaz vida que, sin darnos cuenta, desperdiciamos estupidamente. Ya sea el no hacer nada o simplemente el proponerse cosas que uno NUNCA va a realizar. Es por esto que este aun muy joven blogger busca aprovechar la vida lo mas que puede.

Tal vez las circunstancias no te lo permiten, pero al menos lo intentas y al intentarlo, siquiera haces algo con ese tiempo que pasa rapido. No lo desperdicies. Cuando estes apurado, cuando quieras cruzar la calle mientras el semaforo esta en rojo, cuando quieras empujar a la gente por subir al micro, pon pausa a tu vida y mira a tu alrededor, tal vez puedas ver algo inusual o algo que el destino te puso ahi para poder probarte.

En ingles aprendí algo muy importante, las cosas pasan por algo, hoy, para mi fue algo calmado, y eso que tuve un tiempo para pensar en aquello que me llamo tanto la atención.

El destino tiene algo preparado para ti, pero tú, estando apurado, no te percatas de lo grandioso que te tiene preparado.


Pd. Mas me parece a la propaganda de Nescafé; pero, en parte, tiene razón.

1 comentario:

  1. Cierto, a veces no puedes evitar estar apurado y por eso caminar muy muy rápido, es difícil ver lo que pasa alrededor tuyo cuando estas así. Mi pausa favorita es cuando al fin llego a mi casa ver a mi familia o amigos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.