viernes, 5 de octubre de 2012

La vida recién empieza.

Últimamente me puse a recordar esos días en los cuales todo era diversión, las tareas no importaban, el amor no importaba, simplemente la amistad y la felicidad. Esa época que retoma 11 años atrás  cuando todo era mucho mas simple y la vida desde la perspectiva de un pequeño (en ese entonces) como yo hacia el mundo.

Ahora todo es diferente, completamente todo. Empiezo a sentir lo que mi hermana sintió años atrás, cuando acabó el colegio. Nunca pensé que fuera tan complicado acabar una etapa, la cual compartiste con personas que hoy en día significan mucho para tu vida. 

Pero este último caso no es el mio, me cambie de colegio 2 veces (no me arrepiento de eso) y sentía (hace unas semanas) que era por esto que no tenia una gran relación con los integrantes de mi promoción actual. 
Luego me di cuenta que estaba equivocado.

Ahora, mi último Tercer Bimestre, me pongo a pensar que es lo que pasará al finalizar el año escolar, al terminar el colegio.

Solo son dudas, algo nubloso, algo incierto.

Es solo el futuro.




¿Qué pasará con todos aquellos que se preguntan o tienen la misma preocupación que yo? 
Seguro no soy el único.



No debo serlo...

1 comentario: