domingo, 18 de noviembre de 2012

El pasado en el presente

El escribir nunca se me ha resultado difícil, teclear las palabras, dejarlas que fluya aun así este fracturado. Escribir es una forma de matar ese sentimiento de odio, tristeza, soledad o felicidad que tengo dentro de mi.
Sé que no escribo con frecuencia, lo sé, pero para que escribir palabras, plasmarlas en un sitio web y que se queden ahí, símbolos de un pasado que fue. Y que posiblemente venga.

Ahora yo ando en busca de un futuro prometedor, y oye, ¿Quién no?, pero una simple cosa me detiene. Un simple hilo tan delgado y a la vez tan frágil, que me indica una cosa. Es momento de afrontarlo, algo que por tanto tiempo he estado evadiendo.

Sacar ese sentimiento y al fin poder librarme de todo del pasado.

Un pasado que, por un trabajo de literatura, tuve que recordar.

Un motivo más para odiarla.

Creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario