viernes, 3 de diciembre de 2010

Algo que parecía imposible

Tal ves mi forma de pensar hace unos meses no era la misma que la forma de pensar de ahora, ahora veo a la gente de otro modo, algunos buenos y otros malos. Ahora me doy cuenta de cuanto he cambiado. Aqui estoy... otra vez..., frente al computador solo en mi casa, vagando por las paginas sociales, viendo si puedo hablar con alguien por msn, y en eso veo su nombre, aparece en la lista de amigas.

¿Amigas? ahi no deberia ir, tendria que formar otra categoria con el nombre: 'Amores', aquellas personas que me gustaron estarian ahi tambien, no serian nada mas que 6.

...


Volviendo al tema, veo que en verdad he podido superarlo, mi terco corazon ha comprendido de que para ella, soy solo un amigo, y... Oigan!, me siento feliz de ser su amigo, reirme con ella, hablarle de mis problemas, es una gran chica, espero que no cambie nada.

Se que ella no lee mi blog, lo se porque muchas veces dijo que no tenia tiempo para leer el blog de una amiga.

Ahora mi corazon esta en una esquina, recostado, esperando a alguien que lo acepte, que quiera mi cariño, mi amor.
Mientras este espera, yo seguire con mi vida, la disfrutare, y quien sabe, derrepente en esos momentos encuentre a aquella persona que quiere mi corazon.

O tal vez... ya la encontre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario