jueves, 16 de diciembre de 2010

Saliendo del túnel

No lo creia posible, si,si lo admito, volvi al estado emo estuve luchando contra el, pero todo era en vano.
Me di cuenta que no valia la pensa luchar, asi que simplemente lo ignore, ahoge ese sentimiento con musica y practicas dolorosas de skateboarding.

¿Por qué dolorosas?
Pues... me cai >_<, me cai poniendo el brazo y no puedo mover bien mi hombro ahora (asi se aprende, no?)
Ese no es el punto (en verdad nose porque posteo, me da un noseque y por eso posteo)

Hace unos cuantos minutos buscaba una imagen que expresara lo que sentia, lo que pase

(LA IMAGEN QUE QUERIA ERA UNA MANO QUE ANHELABA CON LLEGAR AL CIELO, PERO ESTABA EN UN AGUJERO EN LA TIERRA) nose si me entenderan, espero que si, pero no logre encontrar esa imagen.

Creo que encontre una mejor :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario