jueves, 2 de diciembre de 2010

Con inspiracion de fin de año

Wow, ya estamos diciembre, en mi caso a dos semanas de acabar el año escolar, fue un año medio raro, para mi obviamente, logre mejorar mis amistades, pero no ampliarlas, creo que me he relacionado muy bien con la gente que he conocido este año, tuve enamorada, tambien tuve el termino de dicha relación, he conocido poca gente nueva, pero estas personas son de lo mejor.

Como todos los años no pienso llevar cursos en vacaciones, no veo la necesidad, no me confiare, son examenes finales y tengo que dar lo mejor de mi mismo.
En vacaciones queria aprender a tocar guitarra y piano, tambien meterme a un taller de teatro y a una academia de francés, ademas del basket y la natacion.
Pero no resulto como yo queria.

Al parecer mis padres pensaron que si entraba a todas estas academias estaria saturado y no disfrutaria mis vacaciones (pienso que tienen razon) asi que solo pude escoger teatro, son 6 meses, asi que a partir de marzo hasta junio no tendre basket los sábados ._., bueno estaré en vacaciones en basket y natación, francés y teatro.

TAMBIEN he empezado a practicar el Shuffle por cuenta propia, sera como un pasatiempo, me pondré a bailar en las calles con un amigo para que me grabe y luego le diré a mi primo que lo edite, seria muy chevere.

---------------------------------------------------------------

Bueno, todo eso es lo que are en mis vacaciones, espero.
TAMBIEN esta la idea de cambiarme de cole, 4to de sec, empezar de nuevo, eso aun esta por verse.

Aquí les dejo una pregunta:

¿USTEDES QUE HARÁN EN SUS VACACIONES?

2 comentarios:

  1. ala! me pregunto si ya le habras dicho algo a tu primo que te editara el video... xd

    yo en mis vacas pienso meterme a nadar y estudiar frances...y claro, seguir con el gym... si sale algo mas mejor...
    tal vez... gilear a una chica xd

    ResponderEliminar
  2. Paul: toda la vida gileando xD
    Pues ... yo ... vacaciones ... no creo que tenga unas vacaciones estrictamente hablando, pero si hablamos de Diciembre pues lo básico duermo más de lo debido y salgo con amigos (wow q aburrido suena, pero eso está dicho en palabras generales) Luego llegará Enero y Febrero ... y pues ... no, no tendré vacaciones :D

    ResponderEliminar