jueves, 25 de noviembre de 2010

Es un lindo dia... y estoy con gripe u_U

Esto es lo peor, que sea un gran día, uno en el cual tus compañeros están divirtiéndose, jugando, interactuando, y pasa lo que tiene que pasar, uno se enferma. Este es mi caso, hace algunos días, he estado en perfecta salud, hasta que mi señor padre, se enfermara (ahora que lo pienso, para mi padre es bien difícil que se enferme, y si se enferma, le duele todo su cuerpo) parece ser de familia, para mi enfermarme es muy raro, pero cuando me da una gripe, al enfermarme me siento débil, con dolor de cabeza y sin ganas de nada.

Estaba en el salón, todos jugaban, recordando esa infancia que quizá no tuvieron, y yo estaba serio, no quería estar así, como he dicho, cuando me enfermo, esto de mal humor (mi estado bipolar esta al máximo) y podría mandar a la mierda a cualquiera que me molestara.

Solo espero que me recupere, ya que mi sistema inmunológico tarda en recuperarse, pero se protege bien.

Faltan pocos días para el cierre del año escolar..., pienso meterme en varias academias, como teatro, francés, guitarra, natación y basket, pero no sé en que tiempo aré esas cosas, sera cuestión de organizarme bien.

Aqui acaba el post, me despido, cuiden su salud, que es muy importante (X___x)


Posdata: Ya me devolvieron el cuento policial, mas adelante lo publicare y me criticaran, nos vemos

1 comentario:

Se ha producido un error en este gadget.