martes, 16 de noviembre de 2010

Heridas sanan, cicatrices quedan.

Normalmente uno cuando se cae de su bicicleta, se hace una herida, la cual empieza a sangrar, uno le duele y va apara curarse, por varias semanas esta cicatriz te molesta y llega un punto en el que te olvidas de ella y sigues con tu vida, pero habrá un momento en el que te estaras cambiando y veras la cicatriz, te preguntaras como fue, que paso, estaras confundido y recordaras, te reiras por esa estupida caida y te lo tomaras a la ligera.

Pero.. ¿Qué pasa cuando esta herida esta situada en tu corazón?
Seria interesante saber que pasaria lo mismo, lo cual no es cierto, habra un tiempo de dolor, luego vendra la calma y cuando finalmente quieres cambiar para mejorar, veras esa cicatriz, esa marca, te preguntaras que paso, por que paso.

Pues ese es mi caso, he encontrado esa cicatriz y me he preguntado que hubiera pasado si..., pero solo hay una persona que me puede contestar esa pregunta, me gustaria hablar de eso, enfrentarlo y dejar las cosas en claro. Escuchare, reflexionare y seguiremos con nuestras vidas.

Sera incomodo, lo sé, pero tenemos que afrontarlo y no dejarlo de lado.
Ojala lo leas...

1 comentario:

  1. definitivamente lo que tienes q hacer es enfrentaro. Te recomiendo que lo hagas ahora, xq después cuando lo quieras hacer, puede que esa persona no quiera y te quedes sin respuesta (la voz de la experiencia)

    ResponderEliminar