jueves, 11 de noviembre de 2010

Un cuento.. ¿Policial?

Puede que no sepan, he empezado una historia, un cuento, una idea mia, aqui les dejo el link, 'El cuaderno del estudiante', desde que empeze esta historia, mis formas de postear han... 'evolucionado', es mas facil teclear rapido, jutno con la inspiracion que te viene, y poder escribir toda su historia, que escribir en un pedazo de papel la historia mientras la inspiracion desaparece.

¿Por que pongo esto?, Pues simplemente hoy, jueves 11 de noviembre del 2010, la profesora de Comunicacion, nos dio un pedazo de papel, asi es, un pedazo de papel, nos obligo a escribir un cuento policial, (si han visto Cold Case, Law and Order o Detectives Medicos, sabran de que hablo el cual hubiera sido muy facil tipear, claro, tecleo rapido, asi la inspiracion no se va, pero se me volvia complicado el escribir y que la inspiracion se valla, ahora veo cuan grande es la necesidad de una laptop para mi, para el uso personal.

Las cosas cambian, y con ellas pienso que tambien el metodo de enseñanza, muy pronto sera todo modernizado, pero claro, cuando ya no este ahi para disfrutarlo, proximas generaciones tendran una computadora incorporada, solo teclearan, yo pienso cambiar todo eso, les prometo que uan ves que me devuelvan la historia, la modificare el final (el cual lo hize apurado porque se acabo el tiempo) y lo posteare

Hasta entonces, cuidense. (H)

1 comentario: