miércoles, 3 de noviembre de 2010

La búsqueda esta cancelada.

Muy interesante es esa frase que dice: 'El amor llega cuando lo dejas de buscar'. Pues me he puesto a pensar, creo que tiene razon... no, no creo... TIENE razon.
Dejare de buscar eso por lo cual he estado sufriendo, no le dare importancia... es momento de empezar a vivir mi vida...

Este post se trata mas sobre mi... de como mi forma de superacion va aumentando mas y mas, quiero dar a conocer estos post, porque se que abra alguien, que pasara por esto, que esta pasando por esto, o que ya paso esto, tal vez esa persona imaginara, reflexionara o recordara esos posibles momentos, en el cual sufrio bastante.

Quiero modificar el tema principal del blog, quiero que sea un tema abierto, pero creo que soy incapaz de lograr eso, siempre hay un obstaculo que me impide.

Pero planeo ser mejor y superar ese obstaculo.

Ahora sentado en mi cama, escribiendo en la laptop veo mi cuarto, un lugar pequeño, simple y desordenado, veo cuadernos apilados en mi mesa, la radio sobre el estante y mi mochila en el suelo, algunos pensaran que mi cuarto es grande, pero no lo se (y esto a que viene con el tema, creo que quise poner un ejemplo de momento de sentimiento, pero no pasara) Viendo todo esto, me doy cuenta que tal ves sea esta mi burbuja, la cual me impide poder comunicarme con el mundo externo...

Es pequeña si, pero acogedora, para mi y eso es lo que enfatiza la burbuja de uno, que se sienta acogedor y seguro, yo aqui me siento seguro, pero a la ves triste, sera porque aqui mis sentimientos vuelven a mi, todos esos recuerdos que deberian estar muertos (y estan muriendo) siguen aqui.

Tenia razon, debo seguir adelante, dejar el pasado atras, no debo permitir que eso me impida poder mejorar en mi aspecto social, ocurrira cambios, si, y habra muchos.

1 comentario:

  1. Eso de dejar de buscar al amor... es cierto... yo cuando sali del cole lo deje de buscar... y lo encontre luego de 6 meses...pero...pero, es por ese amor por el cual sufri un año, y un poco mas... ahor apuedo decir que lo supere pero nada es seguro...TAL VEZ si la vuelvo a ver y me trata como me trataba en ese entonces, me de cuente que no la he superado

    ResponderEliminar