sábado, 30 de octubre de 2010

Un meme... OwO

Un 'meme'? mi no entender, q es esto? xD, un premio, un reconocimiento, genial (H)
Que se supone que tengo que hacer ahora? Responder preguntas? pff bueno aqui va


Menciona tres canciones que acompañaron tu infancia.

3!? pff...en mi niñez no sabia que genero, musica o artista escuchaba, simplemente me gustaba escuchar.


Bueno, para empezar esta esa cancion 'de sol a sol' de salserin.

Mi madre me recuerda siempre en las reuniones que yo bailaba esa cancion, que era la que estaba de moda y siempre andaba con mi microfono de juguete bailando y cantando.



Luego esta una cancion de 'los esqueletos'

Mi hermana dice que siempre cantaba esa cancion cuando regresaba del kinder, y la cantaba con ella, recuerdo que era con una cuenta regresiva del 10 al 1, pero de ahi, nose nada mas.



Y para terminar esta la cancion de las vocales 'A, E, I, O, U'

Solo recuerdo que actue en el maristas como la letra 'O' y muchos chicos de mi edad (en ese entonces) se vestian de duendecitos.


Una frase que este dando vueltas por tu cabeza.

Tu piensas que soy asi, pero si me conocieran en verdad te darias cuenta de no soy como fingo ser.


Una locura de cualquier tipo que te gustaria
realizar.


Uhmmm, bueno, seria escalar el monte everest asi todo calato xD


Un superpoder que te gustaria tener.

Seria bueno poder teletransportarme, imaginarme el lugar y ya estar ahi, no llegaria tarde nunca y si me olvido algo en mi casa tan solo me teletransporto y ya.


Un hecho historico que quisieras que pase.

No lo se, el descubrimiento de américa, me hubiera gustado ver las caras de los españoles al ver que hay otro continente y no son los únicos en el mundo, xD.


Un libro que recomendarias.

Una que me gusta, Historia sobre un corazón roto... y tal vez un par de colmillos.
Esa obre es xvr (H)


Un lugar que creas que hay que visitar.

Huancayo, hace 4 años que no voy ahi, pero todo cambiara en las vacaciones o en julio, xD.

Una imagen que transmita positividad (si no la encuentras en imagen puedes describir una situación)




Puede que no sea mi mejor foto, pero en ese momento estuve feliz xD.



Bueno, este meme me lo paso Sp, muchas gracias.

Y yo se lo quiero pasar a αlew.w ♫ y a TANIIAH.
Suerte ^^

1 comentario:

  1. JOJOJOJOJO XD JAJA SUBIR EL MONTE EVEREST CALAATOO XD

    ESO SII SERIA HISTORIAA :D

    ResponderEliminar