jueves, 14 de octubre de 2010

Uno es como elije ser.

¿No se han puesto a pensar el por que hay gente asi?
Puede ser que si, pero no han buscado la respuesta para aquella pregunta, lo mas seguro es que no le dieron importancia y lo dejaron de lado.

Pues bien, me temo que siempre abran personas que influirán mal en la vida de uno. Tal vez no tenga la experiencia suficiente, pero, es la verdad, como por ejemplo, en un barrio de drogadictos, puede vivir la chica mas inteligente de un colegio.

¿Por que?

Porque es el simple hecho de querer mejorar, y no ser como ellos
(en este ejemplo se podría decir que también es un beneficio) pero cuidado, en el mayor de los casos perjudica a la gente.

Obviamente, uno tiene que ser fuerte para poder enfrentar esta situación, pero... que pasa cuando uno no es lo suficientemente fuerte?

Podría perjudicar toda su vida por una tonteria.

Pienso que no deberia haber esa clase de gente, pero soy un simple chico, no puedo hacer mucho para cambiar todo este entorno, de como es la ciudad de Lima.

______________________________________________________________________________


Tanteando en los blogs que siguen mis seguidores (los cuales son pocos u_u) encontre uno que me gusto:

http://hablodelavida.blogspot.com/

Dice algo muy cierto, sobre Dios, se podria decir que nosotros elejimos seguirlo o no, y eso es lo malo, nosotros creemos en el, pero no lo demostramos, y si en verdad creemos en el, no perseveramos en ese camino, porque se nos resulta muy complicado.

Es la verdad, y tengo que decirla, nosotros elegimos, pero hay que elegir bien.
Yo ya hice mi eleccion...

y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario