viernes, 1 de octubre de 2010

Despues de la tormenta, viene la calma

Si bien es cierto, en el anterior post ablaba de un mal entendio, pues si las cosas son asi, no puedo acer nada para cambiarlo. Tu quieres eso, yo no queria que fuese asi, pero no puedo ahcer nada si tu no quieres cambiar de idea.

Bueno... porque el titulo?, si bien es cierto (esto se me quedo xD) que despues de una tormenta viene la calma, pues yo acabo de pasar por una tormenta...

Y la calma fue agradable, muchas cosas me acaban de pasar.

Me sentia mal, queria apagar la comu eh ir a mi cocina a guardar las cosas que mi hermana lavo (las cuales aun tengo q hacer xD)

Pasaron muchas cosas, decidi cambiar, los que sabes como es mi aspecto fisico, mejorare en eso, me lo eh propuesto y no me ire para atras, en lo del amor, lo dejare a un lado por ahora, no pensare en eso ^^.

...


Me eh dado cuenta de algo, 'El sufrimiento es mi inspiracion' ese era uno de mis lemas, pero me eh dado cuenta q la felicidad tambien puede servir de inspiracion.

...

Bueh sigo con el tema, cambiare como soy, en todo, no me dejare caer, y si caigo, me levantare y seguire adelante, no me importa como, pero seguire adelante.

Otras cosas.-

Me eh dado que tengo un gran amigo apoyandome en todo momento (alex (H) )

mi hija sigue siendo una loca ( aleja xD)

Y recupere una vieja amistad (^^, ailin)



Encontrare la forma de mejorar...

Gracias a ustds 3, y a la persona que me genero todo este enrollo, xD, sin ti no empezaria mi cambio, xD.

Fireus....


mi primer post inspirado por la felicidad.

3 comentarios:

  1. Me encanto (:
    Todo depende de uno mismo. Incluso la felicidad. ^^

    ResponderEliminar
  2. Oe... sin ofender... ni nada por el estilo, pero cuantas veces he leido eso de "voy a cambiar"... este tiene q ser el definitivo

    ResponderEliminar
  3. Ailin: si lo se ^^
    Sp: este es el definitivo men

    ResponderEliminar