lunes, 18 de octubre de 2010

El frio de Lima

Era una mañana normal, me levante a las 6.18 am, habia decidido cambiar, he trazado nuevas metas, las cuales no dudare en realizarlas.
Sé que todo este mes sera diferente, nuevos logros, pero no para mi, para mis compañeros tambien, esper que aprendan a superarse ellos mismos.

Llegando al colegio me puse a pensar el porque lima es asi... obviamente se de su loco clima, pero no me referia a eso. El ambiente daba como un aire de depresion, de soledad... me identifico con eso... pero me preguntaba porque.

Saque 2 conclusiones, 1. El clima limeño es impredecible y 2. el clima de lima puede adecuarse al estado de animo de muchas personas.

Empeze a recordar que veo el sufrimiento de las personas en las calles, que solo se abrigan con unos cartones, y a veces ni eso tienen, otras que hacen su mayor esfuerzo para poder seguir con vida.

Recordaba la hipocresia de la gente, al ver a un pobre anciano con un pedazo de madera intentando cruzar la pista. Veia como los jovenes (17,18,19,20 años) pasaban a su lado y a veces le gritaban, me dio una colera inmensa.

No se como puedo cambiar este ambiente de frialdad, de crueldad, tengo que lidiar con esto, pero espero que esto cambie...

y pronto...

1 comentario: