lunes, 4 de octubre de 2010

¿Por que escribo esto?

No tengo la menor idea de porque escribo esto, sera porque es tarde, no tengo nada que hacer, u_u, muchas cosas mep erturban ahora.

El verdadero amor, ¿Amor?, creo que Sp tiene razon.... Lovegnostic... sera eso?
Se con certeza quien me gusta, no pienso dudar de eso, me gusta y me gusto por bastante tiempo u_u.

EGO- Desde que te vi....

Esa cancion expresa lo que en vedad siento, porque todo tiene que ser asi de complicado u_u.

Me gustaria que todo fuese mas simple...
...

- Si kieres que ocurra... haslo tu..
-Es facil decirlo, pero...
- Se por lo que estas pasando... piensas que la perderas, pese a que no este contigo... verdad?
-Lo se...
- ...
-...

Tengo miedo... a perderla..., no quiero ayudar a nadie con el acmor, porque me hace recordar esos momentos en el cual sufri...

----------------------------------------------------------------------

Este no es un blog de lamentos, no mas... dare mis puntos de vista...

El sufrimiento lo eliminare, tratare de dejar este tema de lado, aunque me resulte muy dificill...

----------------------------------------------------------------------


Seria mejor asi no?.... solo..... sin sufrir....

solo ayudar?, sera que solo sirvo para eso? y eso es decir mucho, solo sirvo para escuchar y dar consejos desde mi punto de vista....

Muchas cosas me han pasado, cosas malas... me eh puesto en una situacion muy incomoda... nose hasta donde va a llegar todo esto...

Espero que sea algo temporal...


Fireus....


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario