domingo, 10 de octubre de 2010

¿Solo eso?

No lo puedo creer, recien empiezo a comprender lo que me dijeron la semana pasada: 'Solo una amistad', solo eso? jdr...

Me hubiera gustado que no sea asi, que fuera algo mas, pero no puedo hacer nada, me gustaria que cambies tu opinion, que pienses en eso mas adelante, yo si te quiero.

Por que recien posteo eso?, porque muchas personas me han dicho que siga con mi vida, que no me quede estacado en algo, que aprenda a afrontar la realidad.
Es verdad, eso es lo que queda, no?

''AFRONTAR LA REALIDAD.''

Esa frase si me gusta, pienso usarla muy a menudo.
Pero aun no entiendo la respuesta que distes.

Solo un amigo? puedo ser mas que eso, creeme, si me dieras una oportunidad podrias verlo tu misma.

Aun nose si lees o no mi blog. Creo que en este punto ya no me importa, como dicen mis amigos, seguire con mi vida.

Es lo unico que queda, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario