martes, 12 de octubre de 2010

Un sentimiento a flote

Si es verdad, una ves que alguien abre la puerta a un sentimiento, es dificil cerrarla, ayer por la noche, yo abri esa puerta, del dolor, del sufrimiento, todas esas puertas fueron abiertas para asi poder calmarme, es verdad lo que dije, todo lo que dije.

Ahora veo que no podia contenerme mas, se me hacia muy dificil seguir en esa situacion. Ahora que intento volver a cerrarlas, pienso en lo que eh sufrido, y empiezo a llorar, luego de un rato se me calma y dejo de tratar de cerrarlas, este d olor, este sufrimiento, esta soledad, todos se estan desahogando.

Es algo que yo no puedo controlar, me siento muy vulnerable ahora y temo que eso puede afectarme.

es la pura verdad, no puedo hacer nada mas que esperar a que se desahogen y pueda cerrar las puertas, para asi poder seguir con mi vida.

1 comentario:

  1. Sii , desahogarse es lo mejor :) , nunca te tragues tus penas u.u , botalas :)

    ResponderEliminar