jueves, 30 de septiembre de 2010

Es solo un mal entendido

Típica frase para los enamorados que cometen un error y no sabes como explicar, pero no saben que al decir esto se complican mucho mas (q lol's xD).
Pero bueh, ese no es el punto u_u aqui les cuento:

Fue un simple mal entendido, es sierto, alguna ves me gustaste, pero no ahora, me di cuenta que no podia estar contigo, que lo que sentia era amistad y supe identificarla.
Pero al parecer alguien lo tomo mal y te comento eso... :/

No se que paso en verdad, en ese momento estaba un poco ocupado, solo lei lo que me escribias y vi que te fuistes, no reaccione... '¿Que demonios paso?' eso es lo que aun me estoy preguntando...

'Dejare de hablarte' .... :/, no creo que sea le mejor manera, mejor no seria que me lo digas en mi cara para asi hablar? arreglar todas estas cosas.

Bueh eso te lo dejo a ti, espero que leas este post y analizes...

'Por un mal entendido perderias mi amistad?'

Dime tu...

La perderias?

Tu sentirias eso... pues para mi, sigues siendo mi amiga.

^^

Espero que todo se aclaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario