martes, 21 de septiembre de 2010

Esto me empieza a fastidiar

Solo hay dos cosas de las cuales quiero hablar, el amor, el blog.

Pienso dejar lo primero para otro post, ya que en este quiero expresarme libremente, pienso, creo, dedusco, sospecho que los unicos que leen mi blog (si es que lo leen) son Alejandra y Sp. nada mas.

¿Pero que pasa?
Veo como su blgo se vuelve cada ves mas popular, mas seguidores, y yo sigo con la misma cantidad, no se que hacer para que esto aumente y me vuelva un blogger mas conocido.

Me incomoda que otras personas progresen y yo no, ¿Deberia estar contento por ellos? Lo estoy, pero no mucho.
_______________________________________________________________________________

Ahora me retracto de lo que dije al principio.
Hablare del amor, del sentimiento que tengo ahora mismo.

Y quien mejor para hacer un dialogo que... YO!!

- oe... ¿Qué fue?
- Que cosa?
- Que te pasa pues
-No se, ayudo a todos con sus problemas amorosos, ya quiero que alguien me ayude.
- Pideles ayuda.
- Yo nunca pido ayuda, solo veo por lo que pasan y me dispongo a ayudar
- Entonces de que te quejas?
- De que todos sean feliz, menos yo!!, de eso me estoy quejando!! yo tambien quiero ser feliz, no quiero sufrir como sufrí.
- .......
Quien te gusta?
- Ese no es el punto...
- Pero si quieres sentirte feliz con alguien, tienes que querer a alguien, no?
- Si me gusta alguien, ya estoy seguro...
- Entonces tu toma la iniciativa... no seas un weon
- En eso estoy
- Anda... tienes gente que te quiere y te apoyara, ta veras.
- :/

......


Entendieron? Yo he sufrido, y aun asi tengo la valentia de aconsejar a los demas. por que? Soy asi... no puedo hacer nada, ayudo, ayudo, ayudo, y no recibo nada a cambio.

¿Que me gustaria recibir? Algo de apoyo, de saber que en verdad cuento con alguien.

¿Porque escribo este post? No se... tenia ganas de escribir, de poner mis pensamientos en un lugar y dejarlos ahi, para que cuando lo revise me acuerde de lo que paso y vuelva de nuevo la inspiracion para crear otro post.

¿Inspiracion? Si, mi inspiracion viene del sufrimiento, cuando era feliz, no posteaba, cuando esa felicidad termino, posteaba 4 veces x semana.

¿Quien te gusta? Ya te dije.... ese no es el punto.

¿Que haras ahora? Dormire, creo que es lo mejor, despejare mi mente y mañana vere que ago

Buenas noches... Igualmente



P.D.: Si necesitan ayuda, avisenme

3 comentarios:

  1. Como puedes decir que mi blog progresa?... yo los veo igual.
    Eso de ayudar a ser feliz mientras tu no lo eras tambien me pasaba a mi, y aun creo que me sigue pasando, y me volvi lovegnostic...(creo que esto no ayuda xD)... en fin, acaso necesitas de alguien para ser feliz?

    ResponderEliminar
  2. te pareces en algo a mi mejor amigo... el siempre ayuda ayuda y ayuda... pero nunca pide consejo ni nada por el estilo... el sabe que hacer y no lo hace, o lo hace y si le sale mal se rinde... yo lo quiero mucho, y soy su mejor amiga, tengo que sacarle la verdad (osea como se siente y demas) a golpes u.u ... es mucha violencia entre el y yo XD ... no mentira! solo nos bromeamos, pero si medio que se la tengo que sacar a la fuerza... se abierto, busca alguien de confianza (confianza no simplemente que el te cuente problemas y tu le quieras corresponder, asi no funciona), mira por lo menos al principio mi mejor amigo y yo nos contabamos cosas asi divertidas que nos habian pasado o a gente al rededor, luego poco a poco comenzamos a hablar más sobre nosotros, y el es una persona inteligente que te da un buen consejo, al igual que yo (cuando me inspiro) asi que asi nacio la confianza que nos tenemos.
    Creeme que si yo necesito ayuda algun dia, pensare en ti, pero espero que si algun dia necesites ayuda y me ves conectada y nose soy tu ultimo recurso XD pues puedes pedirme ayuda a mi! bye!!! muax! :D

    ResponderEliminar