lunes, 6 de septiembre de 2010

Con un sentimiento

¿Amar?, ¿Querer?, ¿Pueden ayudarme a descifrarlo? ¿Qué es lo que en verdad siento?.

Aun sigo con esa duda, no se que pensar ahora.
Soy el 'psicologo' de mi salon, doy consejos los cuales deberia seguir...
Ese es el problema, el corazon loco... no se quien en verdad me dara esa felicidad que tanto busco, esa felicidad que... =/, no se describirlo.

La unica verdad es que ya no estoy tan animoso como antes, muchas cosas pasan, cosas que ni siquiera yo sé. Seguro que todo es por algo, pero no creo que sea asi.

¿Qué si estoy cansado de esperar que algo occura?¿Qué deberia hacer algo al respecto?

Pues... si... me gustaria hacer algo al respecto, pero.. ¿Qué?.
No se que puedo hacer para acercarme a ella, trato de ayudarla, de apoyarla en todo momento, quiero que ella se de cuenta de lo que siento.

Aunque no sea asi, yo igual la cuidare, no guardo rencor alguno con nadie. solo conmigo.

Espero que leas esto, y estés segura de quien estoy hablando...

Aunque...

yo no lo estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario