viernes, 3 de septiembre de 2010

Un pensamiento en la penumbra

Muchas cosas pasan por mi mente, confusion, temor, deseo, etc.
Una persona no puede quedarse atado a otras personas, ¿verdad? Eso lo supe hace mucho tiempo y decidi no seguir con eso.

Una ilusion me lleva tiempo atras, en donde yo pensaba que todo a mi alrededor era felicidad. Esos dias fueron grandiosos, lo sé, pero ya paso, no volvera y de eso estoy seguro. 'De los errores se aprende', ahi yo no cometi ningun error, de la noche a la mañana todo termino.

Esperar, que significa?, estar separado, decir que no puedo seguir con mi vida como era antes por esperar a una persona?, porfavor! asi no soy yo, me doy cuenta que no me conocias como yo creia, pero bueh, que se le podra hacer.
Muchas cosas han pasado por mi mente, sobre todo la confusión.
¿Confusión de qué? no lo sé, el amor sera, ¿no?, por eso siempre paro confundido.

Hay personas que me hacen ver la realidad, la cruel realidad y yo lo afronto, pero preferiria que todo fuese mucho mas fácil.

=/

Ya no se que pensar, este estado de confusion ha vuelto a mi...

No me gusta estar asi, no quiero estar asi...

No encuentro la manera de poder estarme tranquilo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario