martes, 31 de agosto de 2010

Una inspiración vaga..

Una sensacion de: 'Wow, estoy inspirado' y que al segundo siguiente todo se vaia al diablo... >_<. Esa sensacion es horrible, ultimamente me ha estado pasando, nose porque, solo se que la inspiracion es pasajera.

Cambiando de tema... pienso que mi corazon se ha decidido por una persona, ya no esta flotando en el aire esperando a sufrir, ahora tomare cartas en el asunto.
No permitire sufrir mas, ia se que debo hacer, no dejare que nada ni nadie me impida lograrlo...

Solo espero que esta sea la decisión correcta.

Cada ves que la miro, todo se calma, la tormenta que hay en mi, desaparece, hay un momento de tranquilidad, pero al momento siguiente alguien me habla y me doy cuenta de la realidad.

Me gustaría poder hablarte como si nada pasara, sospecho que tú ya sabias lo que sentia(yo en ese momento no estaba seguro), algunas cosas cambiaron...

Yo cambie, aun no se como, solo se que cambie.



......................................




Ojala pudiera decirte todo lo que siento... y saber que tu sientes lo mismo, pero para mi no es facil decirlo. Pienso que... si pasara mas tiempo contigo... todo cambiaria....


Solo quiero estar junto a ti....


Eso es lo que mas quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario