lunes, 9 de agosto de 2010

Alfin podre empezar de nuevo...

'Regreso a clases'

Para muchas personas de mi edad significan muchas cosas diferentes:

-Tareas
-Despertarse temprano
- Dormir temprano
-Ir a un lugar aburrido
-Etc

Para mi, no podria decir eso. Ya que 'la escuela' es la unica manera de verme con mis amigos, claro, voy a una academia de basket, pero no me hablo mucho con ellos.
La escuela es un punto de encuentro para mi. Cuando unos amigos dicen: ' Hay que aburrido volver a estudiar', yo les respondo: ' Oye.., no es tan malo', y me miran con mala cara, de seguro no entienden mi punto de vista, yo no soy muy sociable que digamos (uno de mis problemas de adolecentes), Ademas por mi casa hay puras chicas, con las cuales no me llevo muy bien, por eso mi circulo social no es muy grande.

En uno de los posts que borre explicaba eso: 'Circulos sociales'. Casi todos mis primos se quejaba, yo feliz de la vida no me hacia tantos problemas, pero ahora veo lo que sufrieron.

Mis primos de mi edad (1995), creo ser el que menos socializa con gente nueva.

Si hablara con mi primo Pol (Sp) le diria que 'arrugo' en muchas cosas.

Ese es el termino adecuado: Arrugo.

Si arrugo para algo es para la socializacion, la cual se me hace dificil.

=/

Me gusta pasar tiempo en la Pc, soy un geek.

Me gustan juegos RPG, VS, arcade, etc.

Pero eso esta por cambiar, mi circulo social aumentara, tratare de conocer gente nueva y de arrugar menos, tratare de no entrar mucho a la Pc ni a la ps2.
Esas son mis metas para estos 2 meses.

Un camino nuevo...

Empezar de 0...

Alfin podre empezar de nuevo.

Con un inicio de bimestre.

...


Solo me queda seguir adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario