jueves, 5 de agosto de 2010

¿Que es lo que pasa?

Una cruda verdad, desde ya hace un tiempo, algo paso, no me choco como yo esperaba, lo tome a la ligera, pero me doy cuenta que a veces uno tiene que aprender a controlar sus sentimientos y saber cuando no, yo por mi parte aun no los controlo mucho.

Pienso... bueno, en realidad siento que estoy suspendido en el aire, sin comprender agunas cosas, no puedo hacer ningun movimiento, es como si algo me bloqueara de lo demas.

Ya se acaban las vacaciones, nose en que esforzarme, claro esta en los estudios, pero, no encuentro una motivacion alguna...

es simplemente eso...

'simplemente'.. una palabra que crei creia que me describe.

Me doy cuenta que no es asi, no soy simple.

=/.

_________________________________________________________________________________

En verdad aun no encuentro una motivacion alguna, nose porque o por quiern esforzarme, ya no hay una persona especial que me diga: 'te quiero mucho' y yo sienta lo mismo..., no creo que alla esa persona.

Y si esa persona piensa que hablo de ella, agamelo saber, que aveces soy un poco volado con las indirectas que me mandan u_U

Si es que aun no conosco a esa persona, pues es solo cuestion de esperar...

Se que mi vida dejo de ser simple cuando empeze a buscar una respuesta a esa pregunta que yo mismo me hice: '¿Quien me quiere en verdad?'.
Desde que empeze ese recorrido, todo se volvio complicado.

Un largo camino por recorrer, es lo que me espera.

Acepto el desafio.

...

Pero creo no estar listo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario