jueves, 26 de agosto de 2010

'Todo pasa por algo...'

¿Ustedes creen en eso? Yo no... algunos me dicen: 'Todo pasa por algo, ia veras que todo se solucionara'. La verdad esque no se que pensar, sigo suspendido en el aire, mis sentimientos aun no son claros, así que para no arriesgarme he decidido algo:

No estare con alguien por un tiempo.

Punto!.

=/...

Pienso que si uno se propone algo puede llegar a lograrlo, yo me propongo esto ya que si bien dice la gente: 'Todo pasa por algo' bien, de seguro este estado de animo me ayudara para algo, ¿No?
Que piensan unstedes?

Una persona comun y corriente, la cual ha sufrido bastante tiempo para encontrar a la persona ideal, aquella persona que no le ara sufrir mas... (yo) decida encerrarse por ahora, no pensar en nadie y seguir con su vida.

No sabría decir en realidad quien soy. Para que estoy aqui, que... no, mejor dicho: Cual es mi funcion en esta vida!?. En todo este tiempo eh estado pensando en algo, ayudar a los demas, a que los demas sean felices, pero que pasa. Ya casi todos son felices, menos 1 persona, yo!.

Yo mismo no puedo volverme feliz.... no puedo ser feliz..., se podria decir que soy bipolar, con mis amigos o en otra parte de mi casa, soy diferente, una persona alegre que no le molesta nada.

Pero todo eso cambia cuando estoy con personas de mucha confianza o estoy solo, ordenando mis pensamientos, en ese momento me viene una depresion inmensa, no se como controlarlo, yo solo me atino a sufrir... y sufrir.
No se como detener eso, asi que solo duermo, y se me pasa.

Creo que esto es un problema que poco a poco ire controlandolo.

La gente si me conoce cara a cara, no me conoce como soy en realidad, pienso que yo mas me hablo con los demas y ellos me conocen como soy por la Pc.

Otras de las cosa por las cuales pienso que deberia cambiar

Bueno eso ya es otro tema....

Con el cual tratare de mejorar..

:/
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario