jueves, 19 de agosto de 2010

Mi vida es una Mascara...

Hoy en clase algo paso..., no me esperaba esto, simplemente pense '¿Cómo rayos lo sabia?'. Nuestro profesor de geometria nos comento de un retiro que ivamos a tener en Setiembre, nos decia que hay personas que cambian despues del retiro. Nos conto algo de su vida, su propia experiencia.

Decia que su vida escolar, como somos nosotros en la escuela, el era otra persona.
Me puso como ejemplo: 'Miren, tal vez lo conoscan a el, pero no saben como es en realidad, es que aveces hay personas que cuando estan en el colegio, tienen una mascara, y al llegar a su casa, se la quitan y son como son'

Tenia razon, yo tengo una mascara, nadie sabe como soy en realidad, el 'Renzo' que todos conocen en el colegio no es el mismo que escribe este post. Es una persona totalmente diferente.

La mayoria de personas me toman el pelo en el colegio, me molestan, solo atino a mandar una sonrisa... me considero una persona paciente.
Pero claro, cada uno tiene un limite, yo lo tengo, toda mi ira se acumula, mis pensas, mis sufrimientos, el dolor en si... Todo se acumula y llega un punto en el que no puedo mas y saco todo lo que tenia guardado.

Yo solo me pregunto: `¿Qué tengo que hacer para cambiar?`.

El profesor dijo que hay personas que necesitan a alguien para cambiar, y señalo a la estatuilla de Jesús.
Yo creo en el, lo quiero con todo mi ser, Jesús ia esta en mi corazon, se que hay otra persona que puede cambiarme, que me puede ayudar a cambiar.
Puede que aun no la encuentro...

Lo mas raro de este dia fue que tambien otra profesora nos hablo de eso, 'Cambiar'.
Esta en nuestra desición cambiar o no, nosotros elegimos.... Tiene razon, pero... nesecito a alguien que me apoye en cada momento, que me quiera.

No me juzguen por este post que he escrito, piensan que soy muy dependiente, no juzguen mal, conóceme primero, como soy en realidad y ahi recien ustedes podran juzgarme.

=/

......

'Nosotros sabemos que camino tomar, pero no lo queremos tomar porque no queremos cambiar', mentira... yo quiero cambiar, no conosco el camino correcto...

Alguien ayudeme a encontrarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario