miércoles, 4 de agosto de 2010

Nuestra mision.

'¿Que ago aqui?, ¿En este mundo?, ¿Cual es la mision de mi vida?,

Esas preguntas de seguro que ustedes se las han ech, yo me las pregunto ahora mismo.

Nose porque, en este momento, pues creo que se debe al panorama que estoy viendo, un cielo claro, un poco despejado en lima metropolitana...
Eso es raro, ya que ultimamente ha estado nublado, volviendo al tema del porque vivir.

Nosotros debemos tener una mision en esta vida, pero no lo sabemos, no escogimos como nacer, donde ni cuando, todo depende del 'destino'.

El cual aveces es favorable y otras no. Entonces.. ¿ Uno que debe hacer en esta vida ?

Pues... preguntenselo ustedes!

Yo lo unico que are es gozar de esta vida al maximo, 'vivir la vida' como algunos dices, pero.. claro, are algo bueno, para que el dia de mi muerte, sepa que he hecho algo por el mundo.

Todos tenemos una mision en esta vida ( vengo repitiendo eso ).

No creen que si supiesemos cual es nuestra mision, no tendria chiste el vivir?

No se ustedes, pero me gustaria hacer algo por el mundo.

Claro, algo pequeño po el mundo, no una gran cosa, para vivir tranquilo

No creen?

n.n

Suerte y mis deseos

No hay comentarios:

Publicar un comentario