sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Amor? ¿Que es eso?

¿Amor?... antes sabia que era eso, sabia que responder, pero ahora... no :/.
Sigo con mi vida... una vida muy dura... mientras veo que otros progresan yo sigo ahi, estoy cansado de eso :/. ser el unico idiota que no esta con alguien, algunos me dicen (en broma): no me gustaria que estes con alguien, porque si lo estas, no nos ayudarias a todos.

Que chiste... osea debo sacrificar mis relaciones para ayudar a los demas?

Me eh puesto a pensar... sera eso verdad? espero que no u_U.

Muchas chicas me alientan bastante y yo creo poder volar, pero no es asi.

Me gustaria que me dijeran las cosas como son, que no tengan el temor de herir mis sentimientos, claro, no me gustara oirlos, pero tengo que.

Tengo que saber en que mejorar....

Pero las cosas no son tan faciles como parecen :/. 'No dejes a alguien que le gustas por alguien que te gusta' <- Sp

Es verdad... pero no se si en verdad yo le gusto... o solo es un simple juego.

Si creo en el amor, veo como todos mis amigos prosperan en eso, y yo me alegro por ellos, ellos piensan que soy feliz, que no necesito a alguien.

Antes era yo quien alentaba, ahora ellos lograron sus metas, estan con alguien quien les quiere, pero... ¿Y yo?

Donde quede?

'Gracias por todo' me dicen, 'Sin ti nada hubiera pasado', es cierto

Ahora quiero ayuda, quiero sentir cariño, amor por alguien y que esa persona sienta lo mismo por mi, que me quiera por como soy.

Pero no es asi de sencillo, jugaron con mis sentimientos y sali herido.

Ahora el temor de sufrir se ha apoderado de mi, y es por eso que no me abro mucho con otras personas

:/

Espero contar con la ayuda de muchas personas.



Espero...


U_u

2 comentarios:

  1. Para que la necesidad de alguien para ser feliz? si quieres cariño... busca amigos cariñosos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo soy cariñosa *-* , yo sé q' quieres a alguien renzo (: pero esa persona no vendrá de un dia para el otro u.u & eso es lo q' no sabes comprender , sigue esperando . . . sé paciente (: & no digas algo de q' todo estan felices xq' tienen a una persona <3 & tu no ? , renzo no todos somos felices como aparentamos , simplemente una persona <3 no va a ser quien nos va a cambiar nuestro mundo , ni nos hará felices x siempre u.u , todo empieza .. todo acaba .. , no te desesperes si quieres sentir amor u.u , yo & muchos estamos muy seguros que alguien como tu no puede pasar desapercibido x otra (: ,

    Te quiero mucho Renzin *-* , las cosas de la vida se logran duraante la VIDA , no al sgt dia u.u (:

    ResponderEliminar