viernes, 18 de marzo de 2011

Que linda dia! Okno

Me levante con los animos elevados, pensaba: 'Este dia sera uno de los mejores que tuve', claro que me dio frio salir de mi cama (por eso no me bañe ._.) y baje a tomar mi desayuno ya alistado para asistir al cole (Me cambie de colegio) ya ven dos semanas que ingrese ahi y ya he echo mas amigos, me he desenvuelto mejor, ellos el primer dia de clases me saludaron, todo estaba bien, pero siempre hay una falla. Un dia ya por la salida. Pasaban 3 chicos de 5to, empezando a insultarme, me decian por que habia ingresado a este colegio.

Al parecer los de 5to no se llevan bien con los de 4to y viceversa.

En la mañana era nublado, con neblina, hacia un frio inmenso, no habia traido los libros y no habia estudiado para el examen del britanico.
Todo empezo a empeorar.
Estaba distraido, pensando en otras cosas.

Este dia no fue como lo esperaba.

Ahora estoy aqui, escribiendo un post que no se porque lo escribo.
Los dejo por cierto tiempo...

Hasta que le agarre ritmo al nuevo colegio.

Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario