miércoles, 23 de marzo de 2011

Vlog? Yo quiero *-*

Ultimamente ustedes (si ustedes) han dejado de escribir, ¿Y para que? Para iniciar su 'Vlog' Es solo cuestion de hablar, ordenar y editar un video, claro que no digo que no sea nada malo. Es chevere.

Yo tambien quiero hacer un Vlog, pero hay ciertos inconvenientes que se me presentan:
1.- No se si necesito un programa o algo
2.- El editarlo no seria gran problema, creo yo
3.- El tiempo, cosa esencial en mi vida
4.- solo hay una camara web en mi casa y es en la laptop, la cual para lenta

Por esas razones son por las cuales no empiezo mi vlog
Pero muy pronto me veran, el pantalla pequeña, ahi en youtube, en el fb, y en el twitter(solo el link de youtube) y se reiran, pensaran, y comentaran sobre mi

Cuidense Bloggeros
Que tengan buenas inspiraciones

1 comentario: