martes, 15 de marzo de 2011

Solo Tú eres mi camino

Buscaba un video para mañana, me toca hacer la oracion de la mañana. Al principio lo tome con muy mala gana, no sé porque.
Supongo que porque soy el nuevo, aun no estoy seguro de mi mismo.

Buscaba un video, no se porque pense en el tema 'Dios nos tiene una mision para cada uno' Eso es cierto. Dios lo tiene.

Pero me desvie el tema, cuando buscaba un video parecido, encontre otro (lo dejare al finar del post), me puse a pensar: 'Es verdad, he estado mucho tiempo alejado de Dios, de mi vida espiritual. ¿Qué me esta pasando?'

Muchos nos hacemos esas preguntas y pocos somos los que volvemos al camino.

Refleionen, Dios es grande, Dios lo es todo.

Sé que hay gente con diferente Idiologia, yo los respeto, como yo los respeto, les pido que me respeten a mi tambien, no critiquen ni nada de eso.

Cuidense

1 comentario: