sábado, 5 de marzo de 2011

Un sueño?

No me refiero a una meta o algo por el estilo, sino un sueño comun.
De esos que tu les cuentas a tus padres y tienen un significado con algo, como por ejemplo si ves el mar, significa salud, pero si ves que el mar es marron, te enfermaras, si ves una escalera que baja (y si la bajas) algo malo pasara.

Pero en este caso es algo diferente, les explicare...

Estaba situando en uan azotea (no, no era la de mi casa) habian bastantes edificios, era el atardecer, y no habia ninguna puerta para bajar, solo una escalera pegada a una pared, que me llevaba a otra azotea mas arriba, decidi acercarme y cuando levante la mirada... la vi...
Entendia lo que significaba la escalera que me dejaba subir, mejorar en todo lo que me proponga, pero no me esperaba que ella estaba ahi, estaba sorprendida, no sabia que estaba pasando, mi mano seguia sujeta a la escalera. estaba confundido, solte la escalera de golpe y di 3 pasos atras, luego cai de espalda, me quede mirando el cielo.
Estaba confundido... y me desperte.


No se que significa eso... tengo miedo a mejorar? pero, que implica mejorar? porque ella estaba ahi, subiendo las escaleras

eso es lo que no entiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario