miércoles, 9 de marzo de 2011

Al hablar del amor

El amor en si es de 2 personas, si uno quiere que haya amor, la otra persona debe sentir lo mismo.
Pero siempre llega un punto en cual uno no esta seguro de las cosas.
Esto es el caso de muchas personas, no estan seguros de muchas cosas con respecto al amor, y tienen miedo de sufrir, muy pocos son los que saben manejarlo, otras personas, por un simple hecho de ayuda de parte de sus amigos o por ellos mismos han sabido manejarlo.

Pero... ¿Y donde quedan las personas que no saben como manejar esta situacion?

Bueno, quiero decirles que me pongo como ejemplo porque, es claro que no soy muy experto en estas cosas de manejar una situacion.
Segun mi punto de vista (y supongo que de la mayoria) amamos a alguien cercano en secreto, pero no se lo decimos por miedo a ser heridos.
Algunas personas nos aconsejaran, nos diran 'El que no arriesga no gana', lo que ellos no saben es que nosotros, tenemos miedo a perder y por lo tanto no arriesgamos.

¿Sera ese el motivo por el cual estamos asi?

Yo pienso saberlo y por eso he decidido cambiar, arriesgare lo que tengo, no 'Arrugare' mas.

No se que me depare el futuro, solo Dios sabe eso.
Espero que en un futuro este esa chica a quien tanto yo quiero con todo mi corazon.
Solo eso espero..

Cuidense

2 comentarios:

  1. Dejar de arrugar no es algo que se hace de la noche a la mañana... toma dias, semanas, meses y hasta años, pero suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Hey! tampoco te apresures tanto , asi nomas no puedes decirle lo que sientes nonononoo , tiens que conocerla más y dejar que ella te conozca , coquetearla , si ella te responde puedes estar seguro de decirselo pero sino y se siente incomoda pues tu ya sabes la respuesta (=

    ResponderEliminar