sábado, 26 de marzo de 2011

Atrapalos... ¿Ya?

Por coincidencia de la vida, estaba sentado en mi cocina, almorzando con mi hermana y mi madre, en eso prendi la television, y paso un comercial. Al ver ese comercial empeze a recordar todo mi niñez, como lo habia pasado, ¿Sera que las cosas cambian?

No, pese a que era algo antiguo aun es muy interesante, algunos por el titulo ya lo sabran, pero para aquellos que no, hablo del juego (no serie) pokemon.

Desde el pokemon rojo, verde, azul y amarillo hasta el perla, diamante. Una saga completa por las diferentes zonas del mundo pokemon: Kanto, Johto, Hoen, Sinnoh. y ahora resulta que va a salir una nueva saga de pokemon; Pokemon Black/White. Al ver el comercial, todo lo que sabia de pokemon volvio, debilidades, tecnicas, donde atrapar pokemon, etc.

No seria interesante, volver a la niñez, y volver a jugar pokemon, sin saber que algun dia, este maravilloso juego seria gran parte de nuestras vidas. Claro, no tengo un GBA o un DS, pero tengo emuladores en mi PC, asi que puedo jugar casi todos los pokemons.

Para mi hay dos cosas malas:
1.- El ultimo pokemon que juge (pokemon perla), nunca lo pase, y ahora resulta que salio un nuevo pokemon, el cual aun no ha sido subido al internet para emuladores.

Bueno, me retiro por ahora, espero que les haya gustado.

Cuidense

1 comentario: